Vaillant ecoTEC Pure VMW 236/7-2

Precio con IVA e instalación incluida!

Caldera mural de gas condensación para calefacción y agua caliente. Con potencia en calefacción de 18,5 kW y en agua caliente de 24 kW. Caudal de agua AT. 25ºC 13,2 l/min. Homolagada para uso con propano(transformación efectuada por el SAT de Vaillant). Sistema de precalentamiento de agua. Incluye kit de evacuación de humos y plantilla de instalación


Marca:


Entrega:
48 horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1785 €

Precio Financiado:
45,27 € (48 cuotas)

Todos nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Pago financiado hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

FICHA TECNICA

Potencia
23.5 kW

Mixta

Microacumulación

Alto
745 mm

Profundo
319 mm

Combustible
Gas

Diámetro Salida de gases
60/100

Perfil de consumo
XL

Tipo
Condensación

Caudal
10.5 L/mín

Acumulación

Ancho
400 mm

Peso
24 kg

Clase energética
A

Longitud máxima horizontal
10

Color
Blanco

INFORMACIÓN

Como todas las calderas Vaillant, la ecoTEC pure garantiza una alta eficiencia, que añadiendo termostatos modulantes se incrementa, consiguiendo ahorro de gas. Como las tiene la tecnología eBUS, podemos usar los termostatos Vaillant siendo totalmente compatibles. 


La caldera incorpora bomba de alta eficiencia permitiendo ahorrar en el consumo eléctrico, e incluso en Stand-By el ahorro energético de la caldera es considerable ya que reduce el consumo a mínimos. Aunque la caldera no esté calentando (en Stand-By) se sigue consumiendo electricidad, por ello es importante conseguir mejoras en los consumos a todos los niveles.


Siempre pensando en el ahorro tanto energético como en el menor impacto ambiental Vaillant consigue que se aproveche la alta combustión de temperatura de los gases quemados para precalentar el agua en el quemador. Gracias a éste pre-calentamiento la caldera ha de trabajar menos para conseguir la temperatura del agua con la consiguiente economización en gas.


Las calderas Vaillant tienen la máxima calidad garantizada, y ésta caldera no podía ser distinta. Se ha construido en Alemania siguiendo las mismas pautas y pruebas de seguridad que el resto de gama de Vaillant.


Se ha renovado el diseño, pero se conserva la misma posición entre conexiones(las salidas de humos son las mismas que en los otros modelos), para facilitar su instalación, a la hora de cambiar por una antigua. La plantilla de instalación es diferente del resto de calderas ecoTEC pero la nueva posición de las tomas permite una rápida y fácil instalación en casos de reposición. Llevan un nuevo display central iluminado en azul y con el panel de mandos de fácil uso, para facilitar al propietario a la hora de enchufar la caldera.


Las calderas Vaillant ecoTEC pure vienen de fábria en gas natura pero están homologadas para gas propano(G31). La transformación será válida siempre que la haga un servicio técnico oficial de la casa Vaillant.




Entre sus elementos lleva:


Vaso de expansión de 8 litros.

Llave de llenado de calefacción con antirretorno.

Sistema antical.

Sistema de precalentamiento de agua

Conexiones verticales DIN.

Intercambiador e calor primario de acero inoxidable.

Un nuevo bloque hidráulico.

Bomba de alta eficiencia.

Nuevo sifón de recogida de condensados.


 

Nueva etiqueta energética


La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones s0n obligatorias y se prohibe la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma.

La nueva regulación ErP se aplica a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores.

Nueva etiqueta energética;

con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.