Thermor Atlantic Logic Micro

Precio con IVA e instalación incluida!

Logic­ Micro­ es ­la ­nueva ­caldera de condensación de Groupe Atlantic ultra compacta y versátil, que permite adaptarse a cualquier espacio por pequeño que sea, lo que la convierte en la solución universal tanto en reposición como en obra nueva.


Marca:


Entrega:
48 Horas

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1095 €

Precio Financiado:
91,24 € (12 cuotas)

Todos nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Pago financiado hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

INFORMACIÓN

Compacta y versátil

Las calderas Logic Micro de Groupe Atlantic ha sido diseñada y creada para que la falta de espacio no sea un inconveniente a la hora de ser instalada. Con sus 278mm de profundidad, la caldera que nos presenta Thermor, permite ser instalada en cualquier hogar sin importar lo pequeño que sea este, ya que incluso su instalación puede hacerse en el interior de un armario.

Ahorro y confort

Además de su gran versatilidad, la caldera Logis Micro es una gran apuesta tanto en el tema del ahorro como en el del confort gracias al sistema Preheat que incorpora (que permite disponer de agua caliente prácticamente al instante) y a que es capaz de regular automáticamente la potencia según lo que necesite en el momento. Por si esto fuera poco, la caldera incorpora un bomba de alta eficiencia que le permite ajustar y regular el caudal, hecho que le permite reducir el consumo eléctrico y reducir el nivel acústico. 

Diseñada por y para profesionales

Con dos modelos diferentes, 24W y 30W, la caldera Logis Micro de Atlantic Thermor ha sido diseñada de tal forma que tanto su instalación como su mantenimiento resultan tareas fáciles para los profesionales. Al contrario que otros modelos, el interior de esta caldera dispone del suficiente espacio para poder trabajar de manera ágil y cómoda, reduciendo así los tiempos de trabajo.

Características generales:

Máxima fiabilidad de sus componentes

Intercambiador de placas ACS de INOX

Tecnología de condensación

Bomba de alta eficiencia

Función Preheat

Ultracompacta y silenciosa

2 años de garantía total

Espacio interior para manipular