Baxi Neodens Plus Eco 24/24F

Precio con IVA e instalación incluida!

Caldera mural de condensación Baxi para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea NEODENS PLUS 28/28 F ECO, de combustión estanca, tecnología GAS INVERTER y bomba de alta eficiencia conforme a la ErP


Marca:


Entrega:
2 dias

Garantía:
2 años

Precio al Contado:
1270 €

Precio Financiado:
84,65 € (15 cuotas)

Todos nuestros precios incluyen el IVA y la instalación básica.
Pago financiado hasta en 15 meses sin intereses y hasta 60 meses en unas condiciones inmejorables.

FICHA TECNICA

Acumulación

Combustible
Gas

Peso
30 Kg

Clase energética
A

Microacumulación

INFORMACIÓN

Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 y bomba de alta eficiencia conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico


La caldera mural para calefacción y agua caliente sanitaria instantánea de condensación de la marca Baxi modelo NEODENS PLUS F ECO, con Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7. Es un modelo de caldera de dimensiones reducidas y están pensadas y fabricadas para poder ser instaladas en armarios de cocina o en galerias de espacio limitado.
Dispone de un display digital para un manejo fácil y sencillo de las principales funciones.
Es una caldera de gran eficiencia y además son compatibles para instalaciones de alta y baja temperatura. Dispone de una amplia gama de accesorios entre los que queremos destacar los reguladores climáticos. Bien sea con cables o inalámbricos y además son sencillos y programables.
Incluye bomba de alta eficiencia conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.

La gama de calderas NEODENS PLUS ECO son compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración.Es una caldera ecológica con quemador de premezcla en acero inoxidable con doble cámara. Contiene intercambiador de humos-agua en acero inoxidable con carcasa externa insonorizada. Con encendido electrónico y seguridad de llama por sonda de ionización ( totalmente silenciosa ). Con la puesta en marcha con función de purgado automático, con función de ajuste de gas y configuración de la caldera para el tipo de gas utilizado. Está equipada con la tecnología de gas inverter. Con esta tecnología se incrementa la modulación de la caldera y nos permite un ahorro considerable de hasta un 5% en gas.
 
 Máximo rendimiento

Contiene modulación electrónica contínua, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria. además dispone de la función de purgado de la instalación que nos facilita la eliminación del aire en el circuito de la calefacción. Con ventilador modulante con variación electrónica de la velocidad. Contiene un sistema de información de posibles anomalías. La Caldera de Baxi NEODENS PLUS ECO, contiene un sistema antibloqueo que tiene incorporado con un circulador modulante de bajo consumo y con desgasificador.  Con By-pass automático para poder evitar sobrecalentamientos. con kit de conexiones hidráulicas y con protección eléctrica IPX5D. Las elevadas prestaciones de estas calderas se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas.
 
Cuadro de regulación y control

Este cuadro de regulación y control, tiene las siguientes funciones: Con pantalla retroiluminada, información de funcionamiento de la caldera, regulación de la temperatura de agua caliente sanitaria, con una tecla de Apagado-rearme, salida menús y funciones. Regulación de temperatura del agua de la calefacción y una tecla para elegir los modos de funcionamiento.
Este modelo de caldera está disponible en varias temperaturas desde 20 Kw en calefacción hasta 24 Kw en agua caliente sanitaria para el modelo 24/24 F con un caudal instantáneo de ACS de 13.8 litros por minuto. Para el modelo 28/28 F es de 24 Kw para calefacción y de 28 Kw en agua caliente sanitaria, con un caudal de ACS de 16.1 litros por minuto.
 
Nueva etiqueta energética
La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones son obligatorias y se prohibe la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva Regulación ErP se aplica a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L. La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70 kW y 500 L, la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.
 
Características


Disponible en varias potencias desde 24 Kw hasta 28 Kw.
Clase 5 bajo NOx
Tecnología Gas Inverter
Ratio de modulación de 1:7
Quemador premezcla en acero inoxidable
Modulación electrónica contínua
Ventilador modulante
Protección antiheladas
Bomba de alta eficiencia
Kit de conexiones hidráulicas
By-pass automático para ebitar sobrecalentamientos
Protección eléctrica IPX5D
Reguladores climáticos
Descarga de condensados
Compatible para instalaciones de alta y baja temperatura
Compatible con sistemas solares